Viejos amigos, viejo pisando fuerte

Old Friends Old Stomping Ground

Descubre Su Número De Ángel

El sábado estaba en modo de comida. Estaba en modo de comida porque me estaba preparando para dejar mi nido durante unos días y no puedo dejar mi nido durante unos días sin asegurarme de que Marlboro Man y los niños tengan comida para comer. ¡Llámame una chica salvaje y loca!

Así que esto es lo que hice:

Carne de cerdo desmenuzada sazonada con condimentos para tacos / chile. Lo trituré y lo puse en recipientes en el refrigerador, junto a las tortillas, la lechuga rallada, el queso rallado y la salsa.

Rollos de delicatessen para poner el cerdo desmenuzado en caso de que prefieran un sándwich.

Relleno de burrito de desayuno. Dore un manojo de salchichas y agregué un manojo de huevos batidos condimentados, luego los cocí juntos hasta que los huevos estaban listos. Luego puse la mezcla en un recipiente y la puse en el refrigerador junto a las tortillas, el queso rallado y la salsa. De esa manera, todos pueden construir sus propios burritos de acuerdo con lo que les guste y, por supuesto, a todos les gustan de diferentes maneras.

Ensalada de hojas verdes, zanahorias, apio y aderezo ranchero.

Manzanas, naranjas, plátanos y uvas.

Masa de galleta de avena. Hice una gran cantidad de masa y luego la enrollé en un cilindro dentro de un gran trozo de papel de aluminio. De esa manera, pueden cortar tantas como quieran y hornearlas y tendrán galletas calientes, lo que significa que todo estará bien.

Entonces todavía tengo cosas en el congelador de extravagancias anteriores de cocina en el congelador.

Y mucha leche y zumo de naranja.

2020 número de ángel amor

Y les hice todas notas individuales, lo que siempre hago cada vez que voy a cualquier lugar, usando diferentes fuentes para cada persona, diciéndoles que los amo y diciendo cosas raras como Asegúrate de que Charlie se lave detrás de las orejas y Llámame cada segundo de cada uno. día y te traeré un regalo del aeropuerto cuando llegue a casa!

Todos tenemos nuestros pequeños rituales que nos ayudan a prepararnos para viajar.

Luego salí para mi viaje. Solo dos paradas, Los Ángeles y Chicago, luego de regreso a casa a tiempo para nuestra cena de celebración para los equipos de fútbol el jueves por la noche (filetes a la parrilla de Marlboro Man, estoy haciendo papas dos veces al horno) y nuestro día cooperativo de educación en casa en la gran ciudad el Viernes.

Y luego creo que tomaré una siesta.

En este viaje, traje a mis dos amigos más antiguos (en cuanto a longevidad, no en cuanto a edad) conmigo. Mis padres fueron a la universidad con los padres de un amigo, a la escuela secundaria con los padres de los otros amigos, así que nos conocemos mucho desde antes de que estuviéramos en el útero. Me refiero a úteros.

Los tres nunca hemos hecho un viaje juntos.

Como ganamos dos horas para ir a Los Ángeles, llegamos demasiado temprano para registrarnos en nuestro hotel, así que tomamos un taxi hasta una tienda a la que recordaba haber ido con mis chicas en 2009 cuando estaba aquí para el Bonnie Hunt Show. Pero de camino a la tienda, vi The Ivy, un famoso restaurante del que había oído hablar, y decidimos ir a comer en lugar de comprar. ¡Siempre estoy tomando esa decisión!

¿Ves esas flores? Estaban en todas las mesas.

Guau.

Tomé Coca-Cola Light, pero mis amigos tenían dos tipos diferentes de mojitos: mango y fresa y albahaca.

¡Mira toda esa albahaca! Todo en lo que podía pensar era en que el mío en casa ya no estaba para el invierno y no podré conseguir ninguno durante los próximos meses a menos que esté dispuesto a conducir una hora y media hasta el supermercado de la gran ciudad. .

1222 significado espiritual

California. Es un juego de pelota completamente diferente aquí.

El guacamole en The Ivy es ridículamente delicioso y lo sirven con pequeñas tortillas de maíz caseras. Mis amigos consumieron aproximadamente 1/4 de cucharadita cada uno, luego devoré el resto.

¡Estaban demasiado ocupados bebiendo sus mojitos!

Por suerte para mi.

Entonces, cuando como en un restaurante, por lo general trato de pedir algo que normalmente no comería en casa. Por ejemplo: esta ensalada de verduras y langosta a la parrilla.

¡No es mi comida típica de los domingos al mediodía!

No es que haya nada de malo con el pastel de carne. De hecho, seguro que podría ir a desayunar algo ahora mismo.

Básicamente, mis dos amigos y yo pasamos el día juntos. Hablamos de los viejos tiempos, hablamos de los nuevos tiempos, hablamos de nuestros hijos (8 entre nosotros), hablamos de nuestros maridos (3 entre nosotros), hablamos de nuestras mascotas (está bien, nuestros Basset Hounds; Becky tiene uno ahora Dios la ayude), y estábamos en la cama a las 8:15 pm porque nuestros cuerpos estaban en horario central (sin mencionar que solo llevamos una semana en el horario de verano, por lo que parecía incluso más tarde) y todos habíamos conseguido hasta las 3 am para llegar al aeropuerto.

¡Bien, somos viejos! ¡Lo admitimos!

Hoy tengo una nueva experiencia: estaré en The Talk cocinando un par de guarniciones de Acción de Gracias de mi nuevo libro de cocina. Sé lo que estoy cocinando, ¡pero necesito averiguar qué me voy a poner! ¡Y probablemente será una repetición de algo que he usado antes! ¡Porque me apego a ciertas blusas y decido que nada más me queda bien!

st. monica novena

Tú también haces eso, ¿verdad? ¿Usar el mismo top ocho mil veces seguidas hasta que sus amigos y familiares decidan organizar una intervención?

Oh Dios. Uf. Tenía miedo de ser el único.

¡Feliz lunes amigos!

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad - Continúe leyendo a continuación