Las crónicas de la humillación: un bikini, una bicicleta y un paso de peatones

Humiliation Chronicles

Descubre Su Número De Ángel

Al crecer, fuimos de vacaciones a Hilton Head Island, Carolina del Sur. Una de nuestras visitas resultó ser el verano después de mi segundo año en la escuela secundaria, poco después de que ya no fuera fea, poco después de que me di cuenta de que podría haber esperanza para mi ridícula apariencia pelirroja. Mis frenillos habían desaparecido, mis dientes estaban resbaladizos, mis curvas salían de la carpintería e hice tres horas de ballet, cinco días a la semana. Para entonces también me había vuelto bastante loco por los chicos, y era muy consciente de que Hilton Head estaba plagado de ellos.

Entonces, cuando llegamos a Hilton Head ese verano, me sentía bien. Era 1985, y había agotado todas mis sesiones de bronceado prepagadas en casa en The Golden You para asegurarme de que mi piel clara ya no fuera justa. También había pasado una semana rociando mi cabello con Sun-In para asegurarme de que mi tono castaño ya no fuera castaño rojizo. Yo era un bronceado, tonificado, rubio fresa, sexy de dieciséis años, puro y simple. El resto del mundo simplemente no lo sabía todavía.

Por lo general, nos quedábamos en Harbour Town, un saludable paseo en bicicleta lejos de la playa, lo cual estaba bien porque alquilamos bicicletas y disfrutamos viajar a la playa de esa manera. El día que llegamos a nuestra casa de alquiler, simplemente no podía esperar. Era el momento de mi revelación. Dejando atrás a mi madre y a mi hermana pequeña, y efectivamente, mi infancia, me monté en mi bicicleta, vistiendo solo un traje de baño color aguamarina y un par de Keds blancos brillantes, y me dirigí a la playa solo, unos buenos veinte minutos antes que yo. mamá y hermana. Recorrí dos millas hasta que llegué al paso de peatones; el paso de peatones en la intersección más transitada de toda la isla; el paso de peatones que separaba mi cuerpo bronceado y en bikini de la playa.

Justo cuando comencé a cruzar la intersección, un Trans Am negro brillante se detuvo en el semáforo. Y, por supuesto, el auto contenía tres chicos rubios bronceados con Ray Ban negros y sin camisa, claramente de camino a la misma playa. Eso era todo, pensé mientras cruzaba la calle. Mi gran entrada. Mi primera aparición real como mujer en toda regla. Mi…. APLASTAR ! Ay. El cordón de mi zapato se había enredado en la cadena de la bicicleta y ahora estaba tendido en las anchas franjas amarillas del paso de peatones: sangrado de rodilla, Coppertone arrojado a 100 pies de distancia, la confianza completamente destruida.

Puedo oírlo ahora como si fuera ayer: ' ¡Jesús! Estás bien ? ' Parece que los chicos de Trans Am eran caballeros del sur y se apresuraron a ayudarme. Hice todo lo posible por jugar, dar un salto y alejarme con gracia. Pero el cordón de mi zapato estaba indisolublemente atrapado en la cadena de la bicicleta y, además de eso, no podía poner ningún peso sobre mi pierna destrozada. Mi traje de baño estaba marcado con alquitrán. Mis Keds estaban manchados con pintura amarilla para carreteras y sangre.

Los chicos de Trans Am me ayudaron a cojear hasta la acera. Desenredaron el cordón de mi zapato de la cadena de la bicicleta e incluso recuperaron mi botella de Coppertone del otro lado de la calle. Y a pesar del dolor y la humillación que sentí, recuerdo haber pensado, en el fondo, que podrían llevarme de regreso a casa. Pide mi número. Llévame a comer pasteles de cangrejo esa noche. Pero en cambio, regresaron a su Trans Am y gritaron: ' Necesitas que llamemos a tus padres para que vengan a buscarte ? ' Sin ascensor a casa. No hay pasteles de cangrejo. ' Um, no, está bien ,' Saludé. ' Mi mamá está en camino .'

Ella estaba. El Trans Am se fue a toda velocidad, junto con las grandes esperanzas que tenía para mis primeras vacaciones en Hilton Head como mujer adulta. Porque cuando mi mamá llegó a la escena, me rodeó con el brazo y me preguntó amablemente: ' Estás bien ? ', Sabía que todavía era una niña. Enterré mi cabeza en su cuello y sollocé. Por mi rodilla. Y mi traje de baño. Y el Trans Am. Pero sobre todo porque, en ese momento, no me gustaba cómo se sentía ser mujer.

Después de limpiarme y vendarme, mi mamá, mi hermana pequeña y yo salimos a almorzar en Harbor Town. Teníamos pasteles de cangrejo.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad - Continúe leyendo a continuación