Viaje universitario

College Trip

Descubre Su Número De Ángel

Anteayer, mis chicas y yo volamos a Houston. Nos dirigíamos a Texas A&M para un recorrido universitario y, en lugar de hacer el viaje de 9 horas en cada sentido, decidimos volar. Era uno de esos pequeños aviones regionales de United que vuela directo, y gracias a Dios pudimos conseguir asientos cerca de la parte delantera del avión, porque las piernas de mis chicas no habrían cabido en ningún otro lugar.

oración a san juan diego

Juro que se están volviendo más altos.

Mientras estaba en el avión, mi hijo de catorce años me obligó contra mi voluntad a aparecer en aproximadamente 1.100 selfies.

Esto es algo que aprendí sobre los jóvenes de catorce años: no solo se toman una selfie. Se toman cincuenta selfies de exactamente la misma pose, pero cada una con una cara divertida diferente. No estoy seguro de cuántas fotos tiene mi chica en su teléfono, pero estimaría que son billones.

De todos modos, mi hija mayor Alex, que en realidad solo tiene seis años, así que no tengo idea de por qué está interesada en buscar universidades todavía, durante mucho tiempo ha estado prácticamente 100% segura de a qué universidad quiere asistir. Está cerca de casa y gran parte de nuestra familia fue allí y todos lo amamos con todo nuestro corazón. Pero hace unas semanas, inexplicablemente y sin previo aviso, decidí arruinar un poco sus planes y anunciar que, dado que la escuela antes mencionada era el único campus universitario que había visto en su vida, podría ser una buena idea. para al menos mirar otra escuela o dos, aunque sólo sea por estar segura de que había examinado diferentes opciones.

Resulta que ... Marlboro Man y Alex estuvieron de acuerdo.

¡No tengo idea de lo que estaba pensando!

que significan los ojos grises

¿Qué estaba pensando? Debería haber mantenido la boca cerrada.

Después de examinar todos los estados de la unión y evaluar las diferentes opciones en cada estado, Texas A&M surgió como una de las opciones obvias. Así que ayer, mis hijas y yo nos despertamos, comimos huevos y waffles en nuestro hotel y nos dirigimos al campus para asistir a una sesión de información, hacer un recorrido y reunirnos con un par de departamentos académicos. Cuando llegamos por primera vez, sentí las mismas mariposas en el estómago que cuando mi mamá me dejó en el campamento de la iglesia por primera vez cuando tenía doce años, las mismas que tuve cuando mi mamá y mi hermana me dejaron en la universidad y yo. los vio alejarse. Es una sensación muy distintiva de nostalgia / aprensión / cambio-está sucediendo / inseguro / emocionado / asustado / triste, y por un tiempo deseé no haber desayunado waffles porque las mariposas y los waffles no se mezclan. Durante la primera hora más o menos, sentí una abrumadora necesidad de recoger a mis niñas, correr a casa al rancho, hacer que todos se pusieran el pijama, gatear en mi cama y ver a los Teletubbies.

Pero luego nos acomodamos ... y terminamos teniendo un gran día. Todos en A&M fueron muy acogedores y realmente entendimos de qué se trata la escuela.

Luego nos encontramos con la sobrina de una de mis mejores amigas de la escuela secundaria, y nos llevó a almorzar al centro de estudiantes porque tiene algunos dólares para cenar que necesita gastar antes de fin de semana. Luego nos subió a su auto y nos llevó por todo el lugar para mostrarnos un poco más y conocer a algunos de sus amigos.

¡Fue una ventaja inesperada!

Después de nuestra visita, mis chicas y yo nos dirigimos de regreso al hotel y, como esto es lo que hacemos, comenzamos a hacer planes para lo que íbamos a cenar.

santa ana novena para encontrar marido

¡Entonces se cortó la luz en todo College Station! Restaurantes, hoteles, semáforos… todo. Les dije a las niñas que empacaran mientras aún había luz afuera y aún podíamos ver en nuestra habitación de hotel, y como soy la mamá, comencé a hacer preparativos de emergencia y a formular nuestro plan de contingencia. Comencé a entrar en pánico, preguntándome qué haríamos por la comida, ya que no había cajas registradoras que funcionaran en ningún lado, y como dependíamos de los taxis y el tráfico comenzaba a retroceder en todas las carreteras principales, me preguntaba cómo llegaríamos a casa.

Luego, la energía volvió a encenderse. Decir ah. Así que las chicas y yo cruzamos la calle y cenamos juntas en Pei Wei.

Así que, en general, fue un gran viaje universitario. Será muy interesante volver a casa y ver qué sucede una vez que todo esto se digiera.

sustituto de crema agria en sopa

(El viaje a la universidad, no los waffles y Pei Wei).

Pero al menos, he podido pasar un buen rato con mi hijo mayor, quien, finalmente acepto, no estará en casa conmigo para siempre.

¡Es la niña de seis años más genial del universo!

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io Publicidad - Continúe leyendo a continuación